lunes, 9 de enero de 2012

Enero y Ángel González.

El Sábado me trae a la cabeza algunos versos de Ángel González:

(...)
cuando no tengas nada dame una esquina de tu boca, 
cuando no sepas qué hacer vente conmigo
-pero luego no digas que no sabes lo que haces.
                                                                               (...)


Y dime, ¿realmente alguien sabe lo que hace?
La noche se deja hacer y de lejos me llega un rumor de alas batiendo, amores en la niebla, jazz sobre tus medias... El invierno oxida los rincones de mi esperanza.

Pablo (Enero 2012).

3 comentarios:

  1. Maravilla. Maravillas tú y maravilla Ángel González.

    ResponderEliminar
  2. "González era un ángel menos dos alas".

    Me gustó mucho, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me he hecho con "La Primavera avanza".. Gran tipo.

    ResponderEliminar